Google Play Music para iOS


Google Play Music es un reproductor de música con modalidad de streaming que hasta el momento estaba disponible para Android y la Web. Este servicio nos brinda confiabilidad y una amplia variedad de opciones. Y parece que pronto llegará Google Play Music para iOS.

Google Play Music para iOS

Recordemos que Google Play Music permite, de manera gratuita, almacenar hasta 20000 canciones en el servicio de manera gratuita, y por una cuota mensual en línea con la competencia permite escuchar prácticamente todas las canciones disponibles en su servicio.

Puede ser que Apple este buscando otra opción para iOS y Google no dijo que no. Ahora el mismo se convirtió en su cliente nativo y pronto podrá utilizar el servicio desde iPhone, iPad y iPod Touch.

Llamativo que estas noticias aparezcan ahora que iTunes Radio está ya incluido por defecto en iOS 7. Parece que Google necesitaba posicionarse para intentar ganar usuarios e intentó cambiar de opinión a Apple así que solo resta esperar para ver las modificaciones el sistema operativo para incorporar Google Play Music.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *