Google Play Music para Samsung Galaxy


El tema de la música es algo muy importarte para casi todos a la hora de elegir un celular, sabemos que existen miles de aplicaciones que nos facilitan esto pero tenemos que saber cual elegir. Hay dos tipos de forma de escuchar música, bajando los temas de algún lugar tipo Ares o escucharla vía streaming que es algo que se utiliza mucho ya que nos permite escuchar toda la música que deseemos al instante y no tener la necesidad de ocupar memoria con archivos de este tipo.

Google Play Music para Samsung Galaxy
Google Play Music para Samsung Galaxy cuenta con las funcionalidades de un reproductor de música normal pero con ciertas ventajas específicas. Por mencionar algunas: poder descargar música online, tener la música categorizada y ordenada.

La mayoría de los celulares ya traen instalada esta herramienta, pero los no tan nuevos merecen que le descarguen esta app. Puede que los no tan nuevos traigan el reproductor de música normal pero de todas formas es compatibles con todos los Android, por lo cual le dejamos el enlace a continuación para su descarga.

Enlace de descarga: Google Play Music para Samsung Galaxy






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *