Google Play Store para Android TV ha comenzado a actualizarse


Android TV es un sistema operativo basado en el kernel de Linux diseñado principalmente para televisores, que se complementan con otros dispositivos como teléfonos inteligentes o tabletas, y también para relojes inteligentes. Android TV fue presentado el 25 de junio de 2014 en la Conferencia de Desarrolladores Google I/O. Ahora este invento muy ingenioso esta siendo modificado cada vez más para poder tener más y más beneficios.

Google Play Store para Android TV ha comenzado a actualizarse

Google Play Store para Android TV ha comenzado a actualizarse para añadir dos nuevas secciones que nos permitirán explorar todas las aplicaciones y juegos compatibles que hay actualmente para ser usados en esta versión del sistema operativo Android adaptado a los televisores.

Las nuevas secciones son Aplicaciones y Juegos y en ella encontraremos cuales son las aplicaciones y juegos, valga la redundancia,que tenemos disponibles para nuestro disfrutar en nuestro Android TV. Ya no nos tendremos que conformar con las selecciones de aplicaciones y juegos que Google nos muestra en las primeras secciones de su tienda de aplicaciones.

Y parece que la intención de Google es amplia porque a su vez, después de todo lo anterior, Google Play ha provechado para mostrar a partir de hoy 20 nuevas colecciones con aplicaciones de películas, noticias, deportes, juegos multijugador, juegos casuales, juegos de carreras, de lucha, puzles, etc… Hay que aprovechar el Android TV al máximo!






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *