Google Play Store recibe una nueva actualización


Habíamos hablado hace algunos meses de la actualización de la fabulosa tienda de aplicaciones para Android Google Play Store, y junto a ellas múltiples novedades de distintas índoles. Nos referíamos en este artículo a las notificaciones, nos iba a permitir ver si tenemos la actualización automática de las apps, una notificación avisándonos que esto se ha configurado. Además ya no íbamos a tener que abrir primero la tienda para actualizar nuestras aplicaciones y juegos ya que nos tendrá el acceso directo en la configuración.

Google Play Store recibe una nueva actualización

Ahora, la aplicación Google Play Store recibe una nueva actualización para el mes de abril que ya ha comenzado a llegar de forma escalonada a los dispositivos Android. Se trata de la versión 5.4 y su única novedad sólo estará disponible para Android Lollipop.

Google Play Store recibe una nueva actualización y está referida a un detalle muy particular y algo especial que no se ha visto en muchos lugares, estamos hablando de las “Immersive hero images”, las imágenes de portada inmersivas, o lo que es lo mismo, la barra de estado transparente.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *