Google retirará Quickoffice


Queridos amigos, como sabemos,Quickoffice ha sido por años una de las mejores aplicaciones a la hora de editar documentos de Office desde móviles y tablets por no poder acceder a un ordenador en determinado momento. Fue tanto su éxito que acabó siendo comprada por Google con el objetivo de incorporar su tecnología a Google Drive, cosa que se consiguó en el Google I/O de este año.Quickoffice-6-1

La aplicación gozó de un particular cuidado por parte de Google, incluso haciéndola gratuita y sin dejar de ir incorporando novedades periódicamente. Sin embargo, con su tecnología incorporada a Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones, ya no hay mucho sentido en mantenerlo si se puede centrar el esfuerzo en otras aplicaciones , por lo cual se anuncio que Google retirará QuickOffice.

Han sido dos años en Google y es normal que la compañía de Mountain View haga este tipo de movimientos. Sencillamente se anuncian la retirada en las próximas semanas de Google Play y de la App Store de iOS, a partir de entonces la aplicación dejará de estar disponible para los nuevos usuarios que desean descargarla, pero quienes ya la tienen en sus dispositivos podrán seguir utilizándola.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *