Google Sky Map


Una vez más nos vamos a dedicar al sistema operativo que más noticias recibe hoy en día y mayor cantidad de aplicaciones tiene, si, Android por supuesto. Y vamos a hablar de Google Sky Map para Android, una app que nos va a sorprender tanto por su interfaz como por su funcionamiento que es muy bueno. Es dedicada a un sector de la población, aquella que se dedica o le gusta tener conocimiento del universo y los elementos que se relacionan con el mismo.

Google Sky Map

Como dijimos en Google Sky Map para Android vas a poder observar del universo y todos los componentes que tiene el mismo que son muchos y desconocidos la mayoría. Vas a tener la posibilidad de ver mapas satelitales del espacio exterior y vas a poder distinguir con claridad las constelaciones que lo forman y todas las otras cosas que incluye.

Muchas más información que darle no tenemos ya que es bastante reciente y se esta comenzando a utilizar, pero sin dudas si sos un amante de los elementos del universo no dudes en ingresar en el enlace que vamos a dejar a continuación que te redireccionará a la tienda móvil Play Store desde la cual la descarga es totalmente segura.

Esperemos te sea de utilidad esta  aplicación que hoy fue destinada a este grupo marginado en el sentido de aplicaciones, disfruten Google Sky Map.

Enlace de descarga: Google Sky Map






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *