Google Translate para Android


Es usual que aplicaciones fundamentalmente claves como por ejemplo un traductor, si es que forma parte de nuestro trabajo o nuestro estudio, queramos que funcionen sin necesidad de conexión a internet. Esto pasa generalmente a aquellas personas que no tienen datos ilimitados en su dispositivo móvil y tampoco WiFi en todos lo lugares donde va. Lo fundamental es que podamos utilizarla donde quiera que vayamos y por eso vamos a contarles de Google Translate para Android, el traductor que funciona sin necesidad de conexión.

Google Translate para Android

Como les dijimos en el párrafo anterior vamos a poder utilizar un traductor que no necesite conexión a internet para funcionar y el mismo es Google Translate para Android, el cual vas a poder descargarlo desde el enlace que te dejaremos al finalizar el post y luego utilizarlo de manera totalmente fácil y gratuito.

Con Google Translate para Android vas a poder consultar palabras en cualquier lugar donde estés. Además vas a poder traducir en 90 idiomas distintos las palabras que quieras. Una oportunidad que no te podes perder es la de poder traducir todo un texto de forma instantánea, y lo harás utilizando la cámara de tu celular para sacarle una foto y subirlo a la app y que ella haga su trabajo.

A su vez cuenta con traducción de voz bidireccional automática en 40 idiomas, poder dibujar la palabra que se desea traducir si no se quiere escribir y destacar y guardar traducciones por si en otro momento te son de utilidad. Google Translate para Android nos permite traducir en los siguientes idiomas entre otros, alemán, catalán, chino, coreano, español, finlandés, francés, griego, holandés, inglés, italiano, japonés, noruego, polaco, portugués, ruso, serbio, sesoto, turco, entre muchos más.

Enlace de descarga: Google Translate para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *