Google Traslator incorpora 20 idiomas para traducir imágenes


Google Traslator esta evolucionando de forma increíble para con él mismo y también con el resto de los traductores. Ahora parece que va a poder traducir imágenes y para esto decidió incorporar 20 idiomas a su lista que ya era algo larga. Ahora con el diccionario o un traductor offline podrás saber de lo que te están hablando o lo que figura en una señal. Así que es de recomendar que si van a salir del país o hacer un trabajo que involucre cambio de idioma tengan el mismo en su dispositivo.

Google Traslator incorpora 20 idiomas para traducir imágenes

Google Traslator incorpora 20 idiomas para traducir imágenes. El mismo se encuentra disponible para todos aquellos que cuenten con el sistema operativo Android en su tienda móvil. Entre todas las opciones para traductores que existen creemos que esta es la mejor y la más completa. En su última versión dicho traductor te permite traducir una conversación sobre la marcha y también se suma como novedad el reconocimiento de imágenes.

Como te hemos comentado, Google Traslator incorpora 20 idiomas para traducir imágenes a su lista y te vamos a contar como funciona. Al principio esta función solo traducía 7 idiomas pero con la nueva actualización es capaz de traducir 20 idiomas. Los idiomas que ha sumado son: Alemán, Búlgaro, Croata, Catalán, Checo, Danés, Eslovaco, Finlandés, Filipino, Húngaro, Indonesio, Lituano, Noruego, Polaco, Rumano, Sueco, Turco y Ucraniano.

Es su versión 4.0 la que nos va a permitir tenes estas nuevas actualizaciones que nos facilitarán las cosas, así que esperá su notificación o ingresá a Google Play para hacerlo manual.

Enlace de descarga: Google Traslator






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *