Google Verbatim: búsquedas a la antigua.


Muchos de los usuarios de Google manifestaron que no apoyan el renovación en la búsqueda. En nuevo algoritmo de búsqueda de Google predomina “lo más actual” por sobre lo “antiguo”. Y, claro está, que lo más nuevo no es siempre lo mejor. De todas formas este artículo es sobre Google Verbatim: búsquedas a la antigua.

Resulta que ante la disconformidad y queja de los usuarios Google respondió: es posible usar los algoritmos de la búqueda clásica. Esto se hace posible con Google Verbatim: no tiene correcciones ni búsquedas en lo más actual.

Además no va a personalizar la búsqueda teniendo en cuenta lo que ya hayamos buscado, tampoco incluirá sinónimos en los términos de búsqueda.

Los dos algoritmos estarán disponibles, así podremos optar entre la forma clásica o lo último en las búsquedas de Google.

Es  interesante aclarar que por el momento sólo está en inglés, pero pronto saldrá la versión para nuestro idioma. Para implementarlo en español, una vez que esté disponible solo tendremos que cambiar la opción  en la columna izquierda, dentro de Más Herramientas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esperemos que Google Verbatim: búsquedas a la antigua esté pronto en español.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *