Grabar y compartir pantallas de la PC


Es cierto que muchas veces compramos cosas en el exterior o en otras ciudades de nuestro país y luego cuando se nos rompen no sabemos cómo solucionarlo. Muchas veces nos cubre la garantía pero debemos mandarlo nuevamente a su lugar de origen y eso implica todo un gasto y pérdida de tiempo. En otros casos suele haber un soporte técnico que nos ayuda a resolver mediante captura de pantallas nuestro problema. En un terminal móvil ya todos deben saber como se hace esto, pero en un PC seguramente no, y es por eso que vamos a contarles aquí cómo hacerlo. Van a conocer una herramienta que se llama ViewedIt que nos permite grabar y compartir pantallas de la PC de una forma muy simple.

grabar y compartir pantallas de la PC

Como les mencionábamos anteriormente ViewedIt es la herramienta que nos permitirá grabar y compartir pantallas de la PC y la misma es una extensión del gran navegador Google Chrome. Una vez descargada e instalada la misma vamos a tener que hacer un clic en el botón superior de la esquina derecha y listo.

Como plus también nos brinda la opción de agregar voz o video de la webcam a la grabación. Después de hacer clic en el botón de récord, todo lo que hagamos será grabado y solo tienes que presionar en el botón de la extensión para poder finalizar con la grabación.

Una vez que finalicemos con el proceso de grabar y compartir pantallas de la PC vamos a poder compartirlas desde las redes sociales Facebook, LinkedIn, Twitter o por correo electrónico. Es una excelente alternativa.

Enlace: grabar y compartir pantallas de la PC






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *