Grabar y enviar mensajes de voz por Whatsapp


La famosa aplicación de mensajes gratis Whatsapp ha desarrollado una nueva función: ahora se pueden grabar y enviar mensajes de voz. Es simple y fácil de realizar esto que nos permite no tener que escribir todo lo que queremos decir. La firma introdujo un botón con la forma de un micrófono (función Push to Talk) el cual hay que apretarlo, hablar y listo.

Grabar y enviar mensajes de voz por Whatsapp

Si bien la aplicación todavía carece de la capacidad de tener charlas interactivas de voz o conversaciones de vídeo, como lo ha hecho posible Skype de Microsoft y las aplicaciones de BBM de Blackberry, los creadores creen que esta función aumentará aún más los usuarios.

Anteriormente estaba la posibilidad de enviar sonidos, pero conllevaba un límite determinado, lo cual nos confirma que con la nueva función para grabar y enviar mensajes de voz por Whatsapp no hay un “stop” . Además será posible descartarlo directamente deslizando el dedo hacia la izquierda mientras se graba.

Parece que Whatsapp se vio en problemas debido a la gran cantidad de aplicaciones del mismo índole que estan saliendo a la web en estos momentos, y cada una intenta superar a la otra. Entre ellas se encuentran: Facebook Messenger, WeChat, Voxer y BBM de BlackBerry y Line.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *