Grammarly para Chrome


Todos alguna vez hemos usado un traductor, una herramienta útil a la hora de redactar un mail o utilizarlo en alguna red social en otro idioma que no es el nuestro. Pero como sabemos los mismos dejan mucho que desear ya que si tu intención es traducir una frase completa puede fallas en cuanto a significado gramatical de las palabras, por eso les vamos a dejar Grammarly para Chrome quien va a solucionar tu problema.

Grammarly para Chrome

Spell Checker & Grammar Checker by Grammarly es una aplicación para Chrome que intenta solucionar este problema no sólo integrándose en la mayoría de las páginas web en las que escribimos para señalar y corregir nuestros errores ortográficos, sino avisándonos también de los fallos gramaticales y dándonos las explicaciones necesarias para aprender de los errores.

Grammarly para Chrome nos permitirá un control ortográfico al 100% de cualquier documento que subamos a esta web. Pero con el uso de la extensión de este navegador las cosas son mucho mejor ya que se integrará con todos los sitios que utilizarás para escribir en otro idioma corrigiendo todo lo que este mal.

Enlace de descarga: Grammarly para Chrome 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *