Grand Theft Auto: San Andreas Patch para PC


En otra oportunidad ya hemos hablado de este juego para el dispositivo móvil. Hoy les vamos a brindar la descarga del mismo para la pc, debido a que como es un juego bastante pesado su funcionamiento no es el mismo en un terminal que en la computadora. Estamos hablando de Grand Theft Auto: San Andreas Patch, una utilidad de juego utilizado para mejorar el control y la estabilidad de su Grand Theft Auto: San Andreas juego.

Grand Theft Auto San Andreas Patch para PC

Este parche actúa como una herramienta útil y fiable complemento. Ha sido creado en respuesta a las demandas de los usuarios. Grand Theft Auto: San Andreas Patch corrige errores que ponían en peligro la estabilidad del juego.

En esta secuela vuelves al hogar de Carl Johnson, personaje principal de la saga de Grand Theft Auto, juego mejor conocido como GTA. Allí te encuentras con un mundo lleno de personajes y conoces un poco más de la vida personal de CJ.Mientras interpretes a este protagonista, intentarás salvar a tus amigos de la perdición e identificar al asesino de tu madre con el fin de vengar su muerte. Este objetivo te llevará a recorrer todo el estado de GTA: San Andreas conociendo gangsters, malvivientes, estafadores, malvadas prostitutas, asesinos, policías corruptos y demás miseria humana que las sociedades en general bien han sabido engendrar.

Ahora sin problemas lo vas a poder jugar desde tu casa con un solo click. No te lo pierdas.

Enlace de descarga: Grand Theft Auto: San Andreas Patch para PC






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *