Grand Theft Auto: Vice City


Grand Theft Auto: Vice City es una creación de Rockstar North/Rockstar Vienna, filiales de la compañía Rockstar Games, que quieren sorprenderte una vez más con sus juego al estilo los diversos GTA´s que sigue el género de Sandbox. En este post te lo presentamos para los dispositivos Android.

Grand Theft Auto Vice City

Constituye la sexta entrega de la saga GTA y también la segunda para las plataformas PlayStation 2, Xbox y Mac, también para PC. Grand Theft Auto: Vice City ,junto con Grand Theft Auto III habían sido catalogados por la ESRB para la PlayStation 3,cabe decir que este ultimo fue concreto. Esta entrega contiene diversas mejoras respecto a las anteriores, como la posibilidad de cambiar el vestuario del personaje o la de poder adquirir propiedades

Una vez más el juego transcurre en la ciudad de Vice City, en este caso en 1986, y es protagonizada por Tommy Vercetti, un hombre ex-carcelado tras haber cumplido una condena de 15 años de prisión. Su condena se baso en haber asesinado a varios hombres en Harwood, Liberty City, bajo órdenes de Sonny Forelli. La interfaz del juego es buenisima, nos traslada a la época por la música, trajes de los personajes y vehículos en los que se transportan.

Enlace de descarga: Grand Theft Auto: Vice City 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *