GTA: Liberty City Stories para Android


Uno de los juegos que más se ha utilizado en consolas y en la computadora es el GTA, con todas sus versiones y sus tramas distintas. Este juego ahora está disponible para el sistema operativo Android y con un importante descuento, ya que es pago. Si entrás a la tienda móvil vas a encontrarte con que el mismo esta con el 40% de descuento durante un tiempo limitado. Por sólo 3,99 euros podemos comprar esta insuperable aventura de mundo abierto pero no olvides que es por unos días, así que no te pierdas GTA: Liberty City Stories para Android.

GTA Liberty City Stories para Android

Este juego se ha lanzado ya hace más de 10 años para la primera portátil de Sony pero ahora los desarrolladores se han encargado de adaptarlo y remasterizarlo para este sistema operativo y los dispositivos móviles que tiene a su cargo, para que puedas disfrutar sin para de todas estas aventuras. Esta versión cuenta con misiones más cortas y pulidas, guardado entre plataformas y mejoras gráficas como nuevas ilustraciones de personajes, texturas y gráficos en alta resolución, luces y sombras en tiempo real, y distancia visual mejorada.

Para los que no sabían GTA: Liberty City Stories para Android ocurre tres años antes de lo acontecido en Grand Theft Auto III. Toni Cipriani regresa a Liberty City tras estar un tiempo escondido por haber asesinado a otro mafioso. El mismo intentará que los Leone logren el control de la ciudad en la lucha con los mafias que vive las calles de la ciudad.

Esperemos que puedan aprovechar esta oferta del GTA: Liberty City Stories para Android.




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *