Guardado automático en Office 2016


Microsoft Office existe hace tantos años que no tenemos en la mente alguna computadora que no posea ni haya poseído algún otro paquete de aplicaciones. Es muy normal que cuando uno quiere crear una planilla de datos use Excel, un documento Word o unas filminas Power Point. Si bien existen algunas otras herramientas de este estilo estas son las más comunes y son mucho más completas de lo que imaginan. Como sabemos que muchos de ustedes trabajan diariamente con estas hoy vinimos para contarles cómo configurar guardado automático en Office 2016, de modo que uno como usuario pueda asegurarse de no perder el trabajo realizado hasta un momento determinado en caso de ocurrir un infortunio.

guardado automático en Office 2016
A quien no le ha pasado en algún momento que está en medio de un gran trabajo en alguna de las aplicaciones y se apaga la compu o se corta la luz. Ante esto es ideal tener el guardado automático configurado para no perder todo lo que llevamos hecho. Este proceso es sencillo y concreto para que puedas evitar complicaciones y pérdidas de datos o documentos importantes.

Para guardado automático en Office 2016 deberás realizar lo siguiente:

  • Abrir la aplicación de Office 2016 que desees configurar, por ejemplo, Excel 2016.
  • Pulsa en “Archivo”
  • Selecciona la opción “Opciones”
  • Pulsa en “Guardar”, que será la cuarta opción del menú vertical
  • Comprueba que las casillas de “Guardar información de Autorrecuperación(…)” y “Conversar la última versión(…)” están activas y si no lo están, haz lo propio
  • Acepta

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *