Guardar conexiones WiFi en mi móvil


Sabemos que los planes de los dispositivos móviles vienen con un paquete de datos móviles que podemos utilizar cada vez que necesitamos internet. Hoy en día necesitamos acceder a esto en todo momento, tanto Whatsapp que es lo que usamos para comunicarnos constantemente, como cualquier otra aplicación hacen uso de la misma. Pero también conocemos otra forma de poder hacer funcionar las herramientas y es a través de Wi-Fi. Creo que lo primero que uno hace cuando entra a un lugar es pedir la clave que hace funcionar esta red y es por eso que hoy nos hacemos presentes aquí para mostrarles un tutorial para saber cómo guardar conexiones WiFi en mi móvil.

guardar conexiones WiFi en mi móvil

Guardar conexiones WiFi en mi móvil lleva solo unos minutos y seguir algunos pasos en el smartphone pero nos resta que cada vez que frecuentemos un lugar tengamos que pedirlas para luego ingresarlas para comenzar a navegar en Internet.

Seguramente la opción  de guardar se nos presenta en el mismo momento en el que conectamos por primera vez con la red Wi-Fi pero si perdemos o cambiamos el dispositivo esto se pierde. Así que si tenes un celular Rooteado no te podes perder la aplicación PAIRS que te permitirá ahcer copia de seguridad de los datos WiFi,  del Bluetooth o también del Punto de ingreso WiFi que puedes inventar desde tu móvil.




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *