Guardar mis historias de Instagram


Si hay algo que los desarrolladores entienden muy bien es que tienen que actualizar las aplicaciones constantemente satisfaciendo las necesidades de todos los usuarios porque sino los pierden y se van a otra. Instagram es una de las redes sociales para compartir fotos y videos más utilizadas por todos, y con su última actualización llegaron las historias al estilo Snapchat. Para los que no sabían son imágenes que duran un tiempo determinado y un día en la red, luego se autodestruye. Puede pasar que luego de subirlas las quieras guardar en tu terminal o subirla de forma permanente y eso les vamos a contar hoy. Seguí leyendo y conocé cómo guardar mis historias de Instagram.

guardar mis historias de Instagram

Guardar una de las historias que suben a su perfil es posible de forma fácil, lo único que tienen que hacer es presionar la fecha hacia abajo que está allí mismo. Pero el problema surge cuando querés hacerlo con todos los momentos que subiste de forma automática, para eso tendrás que activar una opción en el menú Ajustes.

Lo primero que tienen que hacer para guardar mis historias de Instagram es ir a su historia desde el círculo que les aparece con su foto de perfil, allí van a pulsar en el número de visionados que está en el centro e inferior de la pantalla para ver toda las opciones. Ingresan a los ajustes, buscan la opción guardar siempre fotos y videos y listo.

Como ven es muy simple guardar mis historias de Instagram y lo van a poder activas y desactivar cuando quieran.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *