Guardar multimedia en WhatsApp de forma automática


Los servicios de mensajería instantánea se han vuelto esenciales en todos los dispositivos móviles, sin ellos nos parece casi imposible comunicarnos, ya nos olvidamos lo que era pagar por eso. Con la cantidad de funciones que vienen incorporando, sobretodo WhatsApp, podemos hacer todo desde allí, desde la comunicación hasta compartir todo tipo de archivos multimedia para nos perdernos de nada. Si aún no descubriste como hacer para que todo lo que te envían se guarde automáticamente no te podes perder este post. Vamos a contarte cómo guardar multimedia en WhatsApp de forma automática, algo que es realmente útil para todos.

guardar multimedia en WhatsApp de forma automática

Es cierto que con esto de los grupos masivos que solemos hacer por esta aplicación que es la más utilizada por todos en este país, muchas veces perdemos el contacto con los archivos que se mandan o no le damos mucha importancia porque están llegando mensajes todo el tiempo. Pero es seguro que cuando necesitas algo de allí no hay rastro alguno del documento. Es por eso que es necesario tener activada la función de guardado automático y de vez en cuando hacer una limpieza de lo que no nos interesa.

Tendrás que prestar atención, como primera medida, a la carpeta titulada como “WhatsApp” que se crea en la galería del dispositivo una vez instalada la aplicación. Allí se irán almacenando todos los datos personales de la misma, de modo tal que los usuarios puedan tener acceso libre a ella. Las fotografías, por ejemplo, se guardan dentro de “WhatsApp Images”.

Generalmente viene predeterminada la función de guardar multimedia en WhatsApp de forma automática sino revisa las configuraciones de la misma.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *