Guardar videos de Vine


El tema de las redes sociales es algo complicado, como el de cualquier aplicación, sabemos que las primeras que llegaron vinieron para quedarse y que es complicado entrar en el mercado. Sin dudas los desarrolladores no se quedan atrás y van viendo que pueden inventar para hacerlas renacer. Vine es una de las que en su momento fue muy buena pero ahora poco a poco se ve cada vez menos y si nadie la adquiere seguro deje de existir. Pero si vos la has usado seguro queres mantener todo lo que publicaste en la misma y si finalmente se cierra no sabes donde pueden llegar a parar. Probablemente Twitter ofrezca a los usuarios una manera de que puedan exportar y guardar sus videos pero eso es incierto. Para no tener que esperar esto hoy vinimos a traerte la solución, vamos a contarte cómo guardar videos de Vine de una forma muy fácil, seguí leyendo y enterate.

guardar videos de Vine

La herramienta que te recomendamos para que puedas guardar videos de Vine se llama Giphy y es la misma que hacer que tus videos cortos se conviertan en GIFs animados. Los archivos de origen de todos los videos permanecerán intactos, incluso su sonido y los pasos a seguir para hacerlo son pocos y muy simples.

Giphy Loves Vine es un sitio web donde deberás ingresar y crearte un usuario para registrarte. A continuación debes introducir su dirección URL del video, esto lo vas a extraer desde el propio sitio Vine, por eso te recomendamos que lo vayas haciendo porque si cierra esta posibilidad se acaba. Como paso siguiente vas a tener que hacer clic en importar y esto llevará unos minutos.

Giphy te notificará desde el correo electrónico cuando la importación ya se haya completado. Una vez que tus Vines se importen, podrás descargar los videos uno por uno.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *