Guerra de comida para Android


Hace un rato les hablábamos de un juego tipo tiro al blanco en donde tenían que darle a la manzana que estaba en la cabeza de una persona, es realmente uno de los que más se busca para probar puntería y divertirse un rato. Pero otro que podemos mencionar, que principalmente los chicos lo quieren, es el juego de guerra de comida que te ofrece una diversión pura y única. Simplemente tienes que coger tu mochila y así participar de una guerra de comida en la cafetería de la escuela, contando con más de 34 personajes que podrás encarnar. Si realmente te interesa este juego seguí leyendo y descubrí un poco más de Guerra de comida para Android.

Gerra de comida para Android

El ambiente principal de Guerra de comida para Android, como podemos ver en la imagen de aquí arriba, es la escuela. Vas a poder elegir en que parte de las 5 localizaciones que se ofrecen querés que se desarrolle. Una opción es dirigirte al patio y entrenar a un equipo de baloncesto o formar parte de un experimento de ciencia en clase o ensayar con tu grupo de música en el club juvenil.

Vas a poder moverte entre un espacio y otro de forma libre, además podrás ponerte divertidos disfraces y así organizar una increíble fiesta. Guerra de comida para Android es realmente muy divertido para todos aquellos niños que soñaron con hacer esto en la vida real. No se lo pueden perder porque lo tendrás desde este enlace de forma totalmente gratuita y en cuestión de segundos.

Enlace de descarga: Guerra de comida para Android

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *