Gugle Translate for Google


Seguramente muchos de ustedes han ingresado millones de veces al traductor de Google por el propio navegador web Chrome o por algún otro para saber el significado de alguna palabra o frase completa que está en otro idioma que no es el que manejan. Muchas veces parece bastante engorroso tener que ingresar al sitio para luego resolver la incógnita y es por eso que los desarrolladores pensaron en esto y lanzaron la app independiente del traductor original de Google que se llama Gugle Translate for Google, y si esto te interesa vas a poder tenerla gratuitamente al finalizar este post de una manera muy sencilla.

Gugle Translate for Google

Gugle Translate for Google es una aplicación de traducción para teléfonos Blackberry que está centralizada lógicamente en el servicio oficial que brinda el gigante californiano. Vas a poder traducir desde cualquier idioma o cualquier otro de forma automática y de una manera muy fácil.

Además lo mejor de Gugle Translate for Google es que va a permitir que el usuario elija entre traducir palabras, frase o texto completo. Esto definitivamente hará que no tengas barreras para navegar por internet y puedas entender absolutamente todo. Lógicamente el usuario debe contar con una conexión a Internet constante para funcionar sin problemas, y si bien no tiene relación directa con Google, es una gran alternativa para simplificar el acceso a sus productos.

La interfaz es muy minimalista y simple y lo mejor de todo es que necesitás solo 1 MB de espacio de almacenamiento libre para poder descargarlo.

Enlace de descarga: Gugle Translate for Google






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *