Guitar Flash


Seguramente la mayoría de ustedes conozcan Guitar Hero y algunos deben ser amantes de este juego. Si nunca lo probaron, intentenlo ¡es super divertido! Hoy les traemos una opción de Guitar Hero para la cual no tiene que tener el juego instalado en un computadora, se trata de una página web que nos permite jugar Guitar Hero Online: Guitar Flash.

Vale aclarar que  Guitar Hero es un juego que consiste en simular tocar la guitarra en conciertos, al ritmo de la música, oprimiendo el botón del color correspondiente antes de que sea muy tarde. En otras palabras, el jugador debe presionar los botones del controlador en el tiempo exacto en el que las notas musicales se desplazan en la pantalla de juego. Si bien, Guitar Flash no es idéntico al Guitar Hero original, es prácticamente igual de entretenido.

Este juego está en idioma portugués, de todas formas el contenido se entiende muy bien . Para jugar se utilizan las techas A, S, D, F y G respectivamente con cada color, y puedes agrandar el tamaño del juego dando click en “Aumentar Tela”. Guitar Flash cuenta con 99 canciones, de variados estilos. Probalo, ¡no te vas a arrepentir!

Ir al sitio: Guitar Flash






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *