Guitar Tuna para Android


La mayoría de los músicos que existen hoy en día seguramente saben tocar más de un instrumento o cantar y manejar alguno de estos. Y si nos pondríamos a hacer una encuesta podemos llegar a la conclusión de que, en su generalidad, es la guitarra la protagonista principal. Y todos aquellos que la utilicen saben muy bien de la importancia de que este bien afinada para tocar cualquier tipo de música, y aunque algunos lo hacen de oído sabemos que no es de las cosas más fáciles que existen. Los afinadores de guitarra son una de las cosas más valoradas por todos y  que mejor si podemos tenerlo en nuestro dispositivo y llevarla a todos lados. Es por eso que hoy les vamos a presentar una aplicación que se llama Guitar Tuna para Android que te va a encantar si andas por este mundo.

Guitar Tuna para Android
Guitar Tuna para Android es un excelente afinador de guitarra y encima es totalmente gratuito para todos los smartphones que cuenten con este sistema operativo. Hoy en día cuenta, en esta tienda móvil, con más de 20 millones de descarga por lo que podemos denotar claramente lo bueno y útil que es.

Vas a poder obtener con esta app un resultado muy profesional, cosa que les encantará a ellos que realmente lo son y que podrán llevarlo donde sea que vayan. Es que es muy fácil de usar así que hasta un principiante podrá hacerlo. Otro punto a favor que tiene una herramienta de este estilo es que podremos prescindir de cualquier tipo de cable, ya que emplea el micrófono de nuestro móvil para captar las notas de la guitarra.

Vas a contar con varios modos para poder afinar tu guitarra a la perfección y lo mejor de todo es que cuenta con un juego para estudiar acordes, una biblioteca de acordes, canciones en mp3 en guitarra y muchas cosas más.

Enlace de descarga: Guitar Tuna para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *