Habithub para Android


Siempre suele suceder que a comienzo de año, de mes o de semana nos proponemos algo que en un tiempo determinado lo tenemos que lograr pero no siempre cumplimos el objetivo. Muchas veces se complica un poco por factores externos a lo que nosotros podemos determinar pero otras veces es por mero cuelgue que no lo hacemos. Como sabemos muy bien esto hoy te vamos a presentar una herramienta que te va a ayudar a poder cumplir esto y se llama Habithub para Android, te encantará.

habithub-para-android

Está bueno siempre establecer ciertos hábitos que queremos realizar en un determinado tiempo y cumplirlo es lo más importante, y lo que siempre nos cuesta más. Por esto te presentamos hoy a Habithub para Android que te permitirá llevar un seguimiento de este mismo. Para esto vas a tener que escribir el habito que quieras, agregar una descripción del mismo y las razones que resultan importantes para ti.

Además te dará la chance de que establezcas recordatorios en el período que quieras para que no te olvides de realizar las cosas que te ayudarán a cumplir su objetivo. De esta manera, irás creando cadenas a medida que van pasando los días y así se irá fortaleciendo nuestra decisión de poder seguir hasta cumplir el objetivo.

Existen dos versiones de esta aplicación, la gratuita en donde podrás establecer hasta 5 hábitos para crear la rutina que queramos saludables pero sin tener que agobiarnos. Pero si ya es un poco más complejo lo que quieren realizar hay una paga que trae consigo gráfica, extras, seguridad extra, themes y muchas otras opciones que te ayudarán a personalizar la aplicación.

Enlace de descarga: Habithub para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *