Hablar a personas que te bloquearon en Whatsapp


No hay nadie que hoy en día no use Whatsapp para comunicarse con todos sus seres queridos y con el mundo exterior. Día a día la app intenta satisfacer al máximo a todos sus usuarios incorporando nuevas funcionalidades que hacen que sea exitosa. Hace un par de meses ya que una de las funcionalidades extra es bloquear contactos que no quieres que te hablen y lo mismo desde el otro lado. Pero como hecha la ley hecha la trampa hoy te vamos a contar cómo hablar a personas que te bloquearon en Whatsapp siguiendo tal solo unos pasos.

hablar a personas que te bloquearon en Whatsapp

Como decíamos anteriormente hace un tiempo que WhatsApp ha incorporado la opción que permite bloquear a todos aquellos contactos con los que el usuario no tiene ningún interés de comunicación. El procedimiento es totalmente sencillo: basta con ingresar en las opciones del contacto en cuestión y presionar en “bloquear”.

Cuando un contacto bloquea tu número deja de recibir todo tipo de mensaje y notificación que tenga que ver con vos. Los mensajes en la ventana de chat te aparecerán como enviados, pero la realidad es que nunca le llegarán a la otra persona. Ahora para hablar a personas que te bloquearon en Whatsapp vas a tener que seguir los pasos a continuación:

  • Crear un grupo desde un tercer número de WhatsApp.
  • Luego invitas, desde ese tercer número, a los dos números que están imposibilitados de comunicarse: el tuyo, y el del contacto que te tiene bloqueado.
  • Queda a disposición del usuario marcar el grupo como Spam y salir de él, pero tus mensajes los recibirá igual.





Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *