Hablar con personas en WhatsApp sin que sean contactos


Como todos ya sabemos y podemos ver día a día la aplicación que uno utiliza más para comunicarse con las personas es Whatsapp, nos permite hacer tantas cosas que nos maravilla día a día. Pero también las dudas nos aparecen día a día porque queremos sacarle el mayor provecho, y eso también lo sabemos todos. Es por eso que intentamos traerles siempre novedades que salen a la luz esta esta fabulosa herramienta que se ve en la constante obligación de innovar y darnos nuevas funciones. Por todo esto es que hoy vamos a contarles cómo hablar con personas en WhatsApp sin que sean contactos, algo que hasta no hace mucho tiempo atrás parecía ser imposible.

hablar-con-personas-en-whatsapp-sin-que-sean-contactos

Entablar una conversación con alguien sin tenerlo en los contactos es sumamente práctico en casos rápidos y puntuales donde no es necesario añadirlo, sino luego tenemos un montón de contactos que no sabemos quienes son. Esta función recibe el nombre de “Pulsar para Chatear”, permitiendo a través de ella iniciar una conversación enviando una invitación a un número telefónico específico. Así iniciarás una conversación con tan sólo inventar un link de acceso.

Para algunos puede ser un poco complicado crear estos links porque no se familiarizan con esto a diario pero en simples palabras lo que vas a tener que hacer es inventar una versión RC Web Site de WhatsApp e incluir el link más arriba en la barra de búsqueda del navegador para poder compartirlo con el número con que desees comunicarte.

En el link que vas a preparar el número de smartphone personal deberá ser sustituida por el número de celular con el que te querrás comunicar, sin olvidar de incluir la característica del país y la ciudad. Cuando hayas realizado eso, darás el OK y verás que se inicia un chat con esa persona en la versión RC Web Site de WhatsApp.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *