Hacer captura de pantalla y editarlas


Cuando andamos navegando por algún sitio web y queremos guardar lo que estamos viendo tal cual es en nuestro dispositivo lo que hacemos es sacarles una captura de pantalla, realmente han sido muy utilizadas desde que comenzaron a estar incluidas en todos los smartphones. También podemos decir que sirven para compartir con nuestro amigos y familia cosas que nos interesan y no podemos guardarlas como archivo. Es por esto que hoy vamos a presentarles una app para hacer captura de pantalla y editarlas de una forma muy fácil, por si no pueden hacerlo con su terminal.

hacer captura de pantalla y editarlas

La aplicación que nos va a permitir hacer captura de pantalla y editarlas se llama Snipaste y realmente cuenta con un montón de posibilidades en cuanto a edición. Vas a poder, por ejemplo, cortar sólo una parte de la pantalla para luego pegarla como una ventana flotante en el escritorio, jugar con los colores, añadir texto, editar varios detalles de la imagen o incluso transformarlos.

Vas a poder hacer captura de pantalla y editarlas de una forma muy sencilla y la aplicación es muy buena en cuanto al recorte que se puede hacer de la foto. Una vez que la hayas tomado sólo tenés que presionar F1 y comenzarás a recortar cualquier parte de la pantalla, se puede cortar la pantalla completa o seleccionar cualquier área que se desea capturar. Luego vas a poder añadir notas de texto, utilizar marcadores, lápiz, figuras, etc.

Enlace de descarga: hacer captura de pantalla y editarlas






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *