Hacer live streaming en Twitter


Twitter es una de las redes sociales que más se utiliza en el mundo, aunque a veces parece estar un poco fuera de moda. Es cierto que otras han ganado mucho terreno pero esta no se queda atrás, aunque con las actualizaciones viene un poco atrás, no ha añadido muchas cosas extras que le sumen valor agregado. Lo que vamos a hablar hoy es de algo que viene hace bastante ya pero por ahí muchos no saben como hacerlo, pero no desesperen que en este post van a aprender cómo hacer live streaming en Twitter.

hacer live streaming en Twitter

Instagram ha lanzado hace poco tiempo la funcionalidad de poder transmitir en vivo un video de lo que estas haciendo en ese momento con todos tus amigos. Pero en Twitter esta función está hace bastante y no es muy utilizada, tal vez es porque los usuarios no saben como hacer para que funcione. Pero con este post podrás transmitir de manera independiente directamente desde la red.

Para hacer live streaming en Twitter vas a tener que dirigirte hacia la opción de las fotos donde observarás un botón, cuando lo presiones te vas a encontrar con una serie de permisos que va a enviar el sistema operativo y que tendrás que aceptarlos. Luego simplemente deberás colocarle un título a la retransmisión y automáticamente comenzará a transmitir y podrás ver las reacciones y comentarios de tu audiencia.

Esto es todo, es muy simple y si bien no tiene una gran utilidad si no sos famoso en algún momento te puede llegar a servir.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *