Hacer memes con Whatsapp


Si hay algo que está realmente de moda son los memes, estas imágenes con frases referentes a algo que nos hace reír y divertir mucho. Quién no ha estado en un grupo de Whatsapp y ante determinada situación alguien manda uno que nos hace estallar de risa. En varias ocasiones les hemos traído webs en donde pueden crear sus propios memes poniéndole lo que quieran para compartirlos con todos sus amigos en las diversas redes sociales y otros servicios. Hoy queremos contarles que ahora existe una manera mucho más fácil de hacerlo y al alcance de todos, es por eso que si siguen leyendo este post conocerán cómo hacer memes con Whatsapp de una manera muy simple.

hacer memes con Whatsapp

Como les decíamos anteriormente en internet podemos encontrar miles de herramientas que nos permiten hacer este tipo de ediciones pero lo que nos ofrecen las últimas que han salido al mercado es hacerlo sobre la captura de pantalla, lo que nos ahorra el  paso de ir a la galería. Así que pasaremos a contarles lo simple que es hacer memes con Whatsapp.

Lo primero que vamos a tener que hacer para hacer memes con Whatsapp es ir al chat o al grupo donde queramos mandarlo y apretar el botón de la cámara. Luego capturar la foto del que va a ser el protagonista, puede ser persona u objeto, y así poder ir a la edición de la misma. Para esto tendremos que ir a los tres puntos que vamos a encontrar en la parte superior derecha de la pantalla desde donde vamos a poder aplicar cualquier emoji, realizar dibujos sobre las fotos y muchas cosas más.

Desde donde podemos ver la T de texto vamos a poder encontrar todo tipo de tipografía y elegir la que se adapte para ingresar la frase deseada.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *