Hacer transacciones de forma segura


Internet nos ha permitido hacer cosas de manera mucho más fácil que antes sin tener que movernos de nuestra casa. Desde la llegada de los correos electrónicos hace ya bastante tiempo o de las redes sociales hoy y las compras online nuestra vida se ha simplificado mucho. Cualquier transacción podemos hacerla desde una computadora, sea nuestra o no, desde adquirir un producto en todo el mundo hasta lo que sea bancario, depósitos, pagos de servicios, etc. Pero, lamentablemente, con esto también se acrecentó el crimen, porque ahora se las ingenian para poder sacarte plata hasta mediante la web. Hay que tomar mucho recaudos de los que hoy vamos a hablar, así que seguí leyendo y vas a descubrir tips para hacer transacciones de forma segura.

hacer transacciones de forma segura

Para aquellas personas que les da un poco de desconfianza realizar movimientos de plata desde la web va dedicado el post de hoy, porque tomando buenas medidas se puede utilizar y realmente va a ser todo mucho más fácil. Vamos directamente a los tips para hacer transacciones de forma segura.

El primer consejo es que realices transacciones desde computadoras personales, nunca desde un lugar público como cybercafes o el área común de un hotel. Además recomendamos que el navegador web este actualizado y configurado para detectar los sitios que pueden llegar a ser falsos o perjudiciales.

Otra de las cosas a tener en cuenta para hacer transacciones de forma segura es no ingresar a la página desde hipervínculos que provengan de correos electrónicos, siempre hacerlo desde la página oficial. Además no debemos compartir nuestras claves con nadie, son confidenciales y nadie tendrá que pedírnosla, y las mismas deben ser completas para no poder ser hackeadas.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *