Hacer una captura de pantalla con Whatsapp


Como siempre hablamos las redes sociales y los servicios de mensajería instantánea son los más requeridos por lo usuarios y los más desarrollados por los creadores de aplicaciones pero los primeros que han llegado al mercado han tenido la suerte de ser los que más han perdurado, como es el caso de Facebook, Twitter y Whatsapp. Bien sabemos que existieron muchos más con otras funciones, principalmente en cuanto a mensajería gratuita, pero el ya citado se las ha ingeniado para cumplir con todos los requerimientos.

hacer una captura de pantalla con Whatsapp

Pero aún así son muchas y cada vez más las necesidades de los usuarios por lo cual los responsables detrás de este servicio no pueden quedarse en stand by y tienen que seguir trabajando. Una de las nuevas actualización nos dieron la posibilidad de hacer una captura de pantalla con Whatsapp y en este post te vamos a contar cómo.

Hace ya mucho que los celulares permiten hacer capturas de pantallas con las funciones que traen ellos mismos, pero ahora Whatsapp incorporó una para hacerlo con las conversaciones que allí se tienen. Esto lo hizo para cubrir las necesidades de aquellos a los cuales el terminal no posee esta funcionalidad.

El servicio que nos ofrece para hacer una captura de pantalla con Whatsapp es la posibilidad o no de guardarla en la galería de nuestro dispositivo y además nos ahorra el tiempo que perdemos en enviarla desde la misma, si es que lo hacemos con la función del celular mismo y no con esta de Whatsapp.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *