Hacer zoom personalizado


Yo creo que la mayoría de las personas que tienen en su computadora un sistema operativo que les permite utiliza el navegador Google Chrome, debido al buen funcionamiento y a la cantidad de funciones extras que trae. Nos permite hacer de todo, si nos ponemos a vagar por la tienda de extensiones nos vamos a encontrar con cosas que ni conocíamos que existían. Muchas veces nosotros hemos hablado de ellas y hoy vamos a seguir con esto. Si alguna vez han estado en un sitio en el cual no veían muy bien y han tenido que realizar zoom sabrán que por ahí no son adecuados los preestablecidos y necesitamos algo más personalizado. Eso van a poder hacer luego de que descarguen al finalizar el post la extensión de Chrome para hacer zoom personalizado.

hacer zoom personalizado

Otra cosa que ha pasado seguro con este navegador web es que si cambiamos el zoom de un sitio queda determinado eso y cada vez que abrimos otro nos aparece así, y nos molesta porque se veía bien. Las opciones del zoom son poco especializadas y por eso existe una extensión para hacer zoom personalizado. 

Esta extensión añade un botón a la barra de actividades del navegador Chrome, el cual permitirá marcar fácilmente si se quiere que el zoom sea ejecutado sólo a la página actual o a todas las del mismo dominio. También vamos a poder indicar una dirección URL para que solo esa se vea modificada. Es muy simple de utilizar, tienen que probarla.

Enlace: hacer zoom personalizado






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *