Hackers para Android


Hemos hablado muchas veces en este sitio web del tan famoso juego Clash of Clans para que no se lo pierdan en ningún momento y tengan la posibilidad de descargarlo dependiendo su plataforma. Pero como sabemos los desarrolladores no se quedan atrás cuando sale a la luz un juego como estos que causan furor entre los usuarios y sacan uno muy similar, para probarlos. Hoy nosotros vamos a darles a conocer a Hackers para Android, un juego de ciberterrorismo que les va a encantar.

Hackers para Android

A nuestro criterio lo mejor que tiene Hackers para Android es que crea un ambiente increíble y tiene gráficos inéditos en 3D que te hacen sentir como si realmente estuvieras allí adentro. La trama de este juego se basa en que los guerreros son sustituidos por virus informáticos y las minas de oro, son sustituidas por granja de servidores.

El objetivo es más o menos el mismo que en Clash of Clans pero si no lo saben vamos a decirles que vas a tener que que crear una fortaleza inexpugnable, atacar a otros jugadores y defenderte de los mismos. Con respecto a la ambientación es realmente ciberpunk y su jugabilidad es muy interesante.

Hackers para Android es totalmente gratuito y lo van a poder descargar desde el enlace que les dejaremos a continuación, también contiene compras integradas que harán que el juego avance mucho más rápido pero no son obligatorias.

Enlace de descarga: Hackers para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *