Halloween Balance 2 para Nokia Asha


Queridos amigos, hoy les traemos para descargar Halloween Balance 2 para Nokia Asha, un juego que,como su nombre lo indica, se trata de la continuidad oficial de la primera entrega que gozó de mucho éxito un tiempo atrás. En este caso se agregan nuevos desafíos y entretenimientos a la clásica esencia de saltar infinitamente a través de distintas plataformas con el simple objetivo de llegar lo más alto posible.Hallowen

La acción del juego se presenta a través de una calabaza que debe ir saltando e intentando mantener el equilibrio para no caer y así terminar con la partida. Para ello, existen plataformas en los laterales donde el usuario debe calcular correctamente la parábola de salto y la potencia del mismo. Al ser considerado como un “endless runner”, no existen niveles a superar sino se registran las posiciones más elevadas a las que se llegan.

Posee graficos interesantes, principalmente por la ambientación de esta celebración con todo tipo de elementos y personajes clásicas, nunca sin perder un estilo de dibujos animados coloridos que agrada tanto a grandes como a chicos.

Si les intereso la propuesta y quieren divertirse hagan click aquí!






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *