Handless Millonaire 2 para Android


Si tenemos que hablar de las aplicaciones que más se descargan en cada una de las redes sociales no podemos dejar de mencionar a los juegos. Hay determinados que superaron los millones de las redes sociales, aunque no se pueden perder. En este blog nos encargamos de traerles los más populares y los más raros que a mucha gente puede encantarles. Hoy vamos a complementar esto con uno de los más exitosos en la tienda Google Play Store, es llamado Handless Millonaire 2 para Android, se trata de la segunda temporada de uno de los videojuegos que más furor ha causado en este tipo de sistema operativo y que te gustará. Vas a poder descargarlo gratuitamente desde el final de este post y disfrutarlo al instante.

Handless Millonaire 2 para Android

El objeto principal para poder jugar a Handless Millonaire 2 para Android son las manos, vas a tener que lograr una agilidad increíble para cumplir con una mecánica sencilla de juego. El objetivo del mismo es recoger y acumular cubos llenos de dinero en efectivo en este espectáculo épico juego de acción y habilidad.

Realmente es muy simple y te proporciona una diversión única, con el mismo vas a lograr una habilidad que nunca pensaste que tenías, con rapidez y concentración vas a poder lograr el objetivo propuesto y ganarlo. Vas a volverte millonario acumulando mucho dinero pero esto no es tan sencillo como uno piensa, vas a tener que realizar bien los cálculos y pasar la guillotina.

Las condiciones para tener Handless Millonaire 2 para Android es contar con Android 2.3 o versiones superiores y tener 16 MB aproximadamente de almacenamiento.

Enlace de descarga: Handless Millonaire 2 para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *