Heads Up! para iOS y Android


No se si todos habrán visto el programa que se está emitiendo ahora por la televisión en donde van chicos y chicas de todas las edades a compartir una serie de juegos y terminan eligiéndose o no. Lejos de las opiniones que podemos llegar a tener acerca de este tipo de tira vamos a hablar un poco de esos juegos que se realizan, o mejor dicho de uno en particular. Si conocés ese en el que hay que colocarse una tarjeta arriba de la cabeza y hacer preguntar para divinar qué es no podés perderte la chance de descargar de forma totalmente gratuita Heads Up! para iOS y Android.

Heads Up! para iOS y Android

Es muy divertido y fácil de jugar en cualquier circunstancia, con Heads Up! para iOS y Android vas a tener que colocarte el terminal sobre la cabeza y tratar de adivinar la mayor cantidad de imágenes posible para ser el ganador. Por ahí si sos de mirar programas más internacionales lo debés haber visto en el de Ellen DeGeneres.

Vas a poder optar por siete temáticas diferentes para variar y no aburrirte nunca, desde famosos hasta acciones que se realizan en la vida cotidiana. Con Heads Up! para iOS y Android no hay forma de aburrirse entre amigos o familia.

Ahora te preguntarás como hacer si adivinas, o no, la imagen en cuestión. Vas a tener que mover el dispositivo para abajo si adivinaste o para arriba si no lo hiciste e irán cambiando automáticamente. Además tiene un plus, graba las reacciones de tus oponentes con la cámara frontal, es realmente uno de los juegos más divertidos!

Enlace de descarga: Heads Up! para iOS y Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *