Heart Bot dibuja mediante tus pulsaciones


Muchas veces hay complementos tecnológicos que nos sorprenden, no podemos creer cómo es que a alguien se le ocurre realizar semejantes inventos que muchas veces nos solucionan la vida pero otras nos hacen reír mucho. Como les traemos a menudo muchas aplicaciones que son útiles y pedidas por la mayoría de los usuarios hoy vamos a contarles de un robot que hace algo increíble. Heart Bot dibuja mediante tus pulsaciones.

Heart Bot dibuja mediante tus pulsaciones

Es un invento que no hace mucho salió a la luz pero vamos a contarles un poco de que se trata y al finalizar el post podrán ver un video de cómo es su funcionamiento. Heart Bot dibuja mediante tus pulsaciones, lo hace al ritmo de las mismas, algo inimaginable pero real, muy gracioso si se quiere.

Parece ser que este robot posee dos manos que toma nuestras pulsaciones y las convierte en un dibujo sobre la pared, muy raro su funcionamiento. Muchas veces no vamos a entender bien que es lo que se esta dibujando, puede ser algo abstracto al principio pero luego de un tiempo va a ir empezando a tener una forma más concreta, y se va a notar claramente nuestro estado de agitación o relax del momento.

El video nos muestra un poco más de cómo Heart Bot dibuja mediante tus pulsaciones para que luego lo puedan probar, vivir su propia experiencia. Espero que les haya gustado esta noticia no muy común pero algo que sucede a menudo tener estos inventos raros en el mundo de la tecnología.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *