Heavenstrike Rivals para Android


Queridos amigos, hoy les traemos para descargar Heavenstrike Rivals para Android ,el nuevo juego del género RPG de Square Enix, lanzado en inglés, aunque los que los que no manejen ese idioma pueden verse igualmente atraídos por la idea de superar su modo historia sin dificultades. descarga (8)

Los trepidantes combates se disputan por turnos, y tenemos que ir “lanzando” personajes de manera estratégica, para cubrir las mejores posiciones y aumentar el daño producido. Hay más de 230 personajes distintos con un diseño de primer nivel y la inconfundible mano de Square Enix en la caracterización de los guerreros. Cuando superemos todas las misiones y combates, siempre podemos jugar al modo multijugador PvP, donde encontraremos competiciones, eventos donde participar y tablas de clasificación para comparar puntuaciones con gente de todo el planeta. Los gráficos y el sonido derrochan calidad por los cuatro costados, y encima la descarga es gratuita.

Si poseen dispositivos con Android mayores o iguales a una versión 4.1 Jelly Bean y les intereso la propuesta hagan click aqui!






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *