Heirloom para Android


Siempre se escucha a alguien un poco mas “antiguo” por así decirlo citar aquellas cámaras fotográficas viejas en las cuales comprabas rollos de tantas fotos limitadas y luego llevabas a revelar con muchas ansias para ver como habían salido. Cierto es que ese afán por imprimir fotos desapareció porque con la llegada de cámaras digitales y celulares todo queda almacenado en los dispositivos, es más cómodo, entran suficientes y ahorrás tiempo. Pero allá guardadas en el placard te quedaron las viejas impresas, y por eso vamos a contarte de una aplicación para digitalizar las fotos antiguas, Heirloom para Android.

Heirloom para Android

No corras mas el riesgo de perder una foto por no tener copias, para esto te proponemos que escanees tus fotos antiguas con Heirloom para Android y comenza a almacenarlas en tu computadora o en la nube para poder compartirlas con familiares y amigos de una forma mucho mas sencilla.

La característica que destaca a Heirloom para Android es que, además de ser gratuita posee una función que permite que la misma reconozca automáticamente las 4 esquinas de una fotografía, algo que facilitara mucho el proceso de escaneo (mas de lo que pareciera en un principio).

No dudes en entrar a la tienda de tu dispositivo o seguir el enlace a continuación para poder disfrutar de esta función especial para que no olvides tus recuerdos más preciados.

Enlace de descarga: Heirloom para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *