Hell Kitchen para Android


Hace no mucho tiempo les habíamos presentado un juego que tenía que ver con todo el tema de la cocina, para aquellos niños que ya tienen esta vocación y les encanta jugar a ser cocinero. Hoy vamos a contribuir con ellos con un título que es increíble, te va a permitir que viajes por todo el mundo para perfeccionar tus distintas habilidad en cuanto a gastronomía adquiriendo experiencia en varias restaurantes. Si querés conocer un poco más de Hell Kitchen para Android y descargarlo de forma totalmente gratuita no te podes perder este post del día de hoy que te va a encantar.

Hell Kitchen para Android

Vas a tener que utilizar toda la estrategia y tus habilidades culinarias para poder combatir online con otros jugadores de Hell Kitchen para Android y así poder llegar a lo más alto de las clasificaciones. Para empezar vas a tener que crearte una imagen propia que encarnará tu chef y esto no es nada así nomas, cuenta con un sistema de avatares que te sorprenderá.

Los que más experiencia tienen en esto son los jefes de Hell Kitchen para Android como Gordon Ramsay, con ellos vas a tener que luchar solo si te crees capaz de derrotarlos. Recuerda ganas espacio en otros combates para luego ir contra ellos. También deberás conseguir e intercambiar objetos para poder mejorar todas tus recetas.

Vamos a dejarte aquí abajo un enlace para que lo puedas descargar gratuitamente desde este blog y tenerlo en cuestión de segundos para probarlo sin ningún problema.

Enlace de descarga: Hell Kitchen para Android

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *