Here WeGo para Android


Los dispositivos móviles cada vez tienen más funciones, nos permiten hacer de todo un poco. Hace un tiempo ya cuando viajábamos solíamos utilizar el GPS, el que nos mostraba los caminos más despejados, nos señalaba por donde teníamos que ir y el tiempo que nos llevaría ese recorrido. En los equipos con Android viene como aplicación predeterminada Google Maps que cumple una función por el estilo, nos brinda todos los mapas y la información de los mismos pero hoy vamos a presentarles otra que también pueden descargar y que tiene más funciones que probar. Hoy conocerán un poco más de Here WeGo para Android.

Here WeGo para Android

Here WeGo para Android es una aplicación de mapas que tiene muchas más funciones que te encantarán. Una de ellas es la chance de pedir un taxi o información en vivo sobre el tráfico, algo que nos importa a todos a la hora de salir de nuestras casas, para ahorrarnos el mayor tiempo posible.

Lo que nos brinda Here WeGo para Android es que muchas aplicaciones estén unidas en una sola, para no tener que andar perdiendo tiempo abriendo y cerrando herramientas de este estilo. Sabemos que es muy complicado competir con una herramienta de Google, como lo es Google Maps pero realmente vale la pena probar esta misma para ver que esta muy bien ideada.

Así que no duden en probar Here WeGo para Android, y la van a poder descargar de forma totalmente gratuita y segura desde el enlace que les dejaremos a continuación.

Enlace de descarga: Here WeGo para Android

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *