Heretic para Windows 7


Una vez más llegamos con un entretenido juego para la PC. Esta vez les hablamos de Heretic que esta disponible en forma gratuita para Windows 7.

Heretic para Windows 7

Heretic para Windows 7 es un juego de disparos que se lanzó hacia el año 1994 y se considera uno de los juegos más viejos para las computadoras. El juego consiste en mover a un Elfo, cuya misión es rescatar a su pueblo que ha sido dominado por los Tres Jinetes de Serpientes.

Este entretenido juego posee armas, varios objetos y monstruos muy parecidos a otro videojuego denominado Doom creado un año antes algo bastante similar al mismo.

Bien es algo añejo este juego también se encuentra disponible la versión segunda del mismo que es más reciente, Heretic II ha convertido el juego a una tercera persona cambiandolo a un ritmo más rápido de acción. Esta segunda edición cuenta con mejoras completamente visibles para que puedas divertirte durante el tiempo que quieras en tu computadora.

La compatiiblidad de Heretic para Windows 7 es también para XP y Vista. Así que mediante el enlace al final podrás disfrutar de este famoso juego en tu PC:

Enlace de descarga: Heretic para Windows 7






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *