Herramienta para encontrar celulares robados


El tema de la inseguridad que hay hoy día en todos los países nos afecta muchísimo, sabemos que es más importante que no dañen nuestra integridad física pero también podemos tener conocimiento de ciertos procedimientos que podemos hacer en el caso de que nos extravíen nuestro dispositivo. Es algo que ocurre muy a menudo ya que lo hacen para luego venderlo en el mercado negro, es por eso que hoy vamos a darle algunas herramientas para encontrar celulares robados.

celuares

Más que nada estas herramientas para encontrar celulares robados sirven para bloquear todo el contenido que tengamos para que quede inutilizado. Tenemos distintas opciones dependiendo el sistema operativo que posean, para Android, Google ofrece Android Device Manager (es un administrador de dispositivo Android), que permite controlar cualquier celular. El sistema nos permite buscarlo a través de un mapa, hacerlo sonar o bloquear y eliminar contenido de otro dispositivo. Lo vas a poder activar  yendo a configuración, Google y seguridad.

Para iPhone, iPad y Mac existe buscar mi iPhone que lo que hace es bloquearlo por el momento hasta que lo recuperes.  Hay algunas otras aplicaciones que podrás descargar a través de la tienda móvil, hasta aquellas que permiten que los terceros no puedan acceder a la información de tu terminal.

Otra cosa que se puede hacer es activar la aplicación fototeca de iCloud o mis fotos en streaming para poder borrar cosas de nuestro dispositivo a distancia, cosa que aquella persona que lo tiene no pueda ver nuestro contenido multimedia. Esperemos que te sirvan estar herramientas para encontrar celulares robados.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *