Herramienta para hacer cálculos en Facebook


Generalmente cuando uno está buscando determinada cosa o quiere realizar una acción concurre al buscador de Google ya que es infalible, lo hacemos casi por un acto reflejo. Y la verdad es que muchas veces no sabemos que la página que estamos utilizando en este momento también nos sirve para hacer eso y perdemos tiempo cambiando de lugar. Es por eso que hoy venimos a contarles algo que seguramente les sorprenda y les guste mucho, van a conocer a Calcbot la herramienta que te permitirá hacer cálculos matemáticos rápidos y convertir cualquier unidad en Facebook. Seguí leyendo y tendrás más detalles de la herramienta para hacer cálculos en Facebook.

herramienta para hacer cálculos en Facebook

Hace un tiempo les comentamos a cerca de palabras que tenían que utilizar para poder buscar más fácil y rápido ciertas cosas en Google. Ahora para poder usar esta herramienta para hacer cálculos en Facebook también necesitarás de palabras claves para que el sistema pueda identificar lo que quieres conseguir. Por ejemplo en caso de que quieras saber cuántos metros son dos kilómetros lo que tienes que hacer es escribir 2 km to m.

Vas a poder utilizar esta herramienta para hacer cálculos en Facebook como conversor de divisas con valores de cambio en tiempo real, también te va a permitir hacer cálculos como restas, sumas, divisiones y porcentajes entre otras.

Es muy simple acceder a que el sistema te permita usar esta funcionalidad, sólo debes hacer clic en el siguiente enlace y pulsar me gusta. Con ello tendrás el servicio siempre disponible tanto en la versión de escritorio, del chat como así también mediante la aplicación móvil.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *