Herramienta para programar para niños


El tema de la tecnología avanza tanto que no se puede medir, y eso lo es tanto en materia de los dispositivos y aplicaciones para el mismo como así también en cuanto a profesiones. Sabemos que no hay ya hoy en día trabajo que no incorpore las herramientas tecnológicas mínimamente la computadora y los programas básico dentro de ella. Pero se están conociendo como los trabajos del futuro aquellos que involucran las programaciones de nuevos descubrimiento y es momento de conocer como se puede influir en esto. Hoy vamos a conocer una herramienta para programar para niños que les va a encantar, es muy completa y ayuda mucho al desarrollo de los mismos.

herramienta para programar para niños

La herramienta para programar para niños que les vamos a presentar hoy se llama Swift Playgrounds y está pensada para los dispositivos con sistema operativo iOS. Esta aplicación facilitará la iniciación al mundo de la programación de manos de Swift, un lenguaje de programación que se dio a conocer en el año 2014 y desde ese entonces no paró de sorprender un segundo a quienes elegían por él.

Lo mejor que tiene esta aplicación es que podrás ver en tiempo real cual es el resultado que estás obteniendo cuando programás el código, cosa que llama mucho la atención y que permite que los niños sigan enganchados viendo avances.

Además en esta herramienta para programar para niños lograrás acceder a diversas lecciones para aprender lo vinculado a funciones, bucles, parámetros, variables y más. Si es lo que realmente les interesa no se lo pueden perder.

Enlace de descarga: herramienta para programar para niños






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *