Herramientas de gestión de proyecto


El tema del trabajo en equipo es realmente delicado, para que se lleve a cabo de la mejor forma tiene que haber un líder identificado que sea capaz de lidiar con todo tipo de personas y que esté al alcance de la circunstancia. Pero también es imprescindible que cuente con un valor humano importante porque sino todo se derrumba. Si te sentís identificado con esto y querés encarar algo de este estilo te recomendamos que leas este artículo para realizar una buena gestión del equipo, vas a conocer tres herramientas de gestión de proyecto ideales para todo lo que estamos hablando.

herramientas-de-gestion-de-proyecto

Una de las herramientas de gestión de proyecto es Trello, ideal para llevar a cabo una excelente gestión a través de internet. Lo que más utilizamos en el trabajo hoy en día es la web, así que eso es un punto a favor que tiene esta misma. El objetivo es ayudarnos a reducir nuestra dependencia del email, hojas de calculo y notas adhesivas que dificultan la evolución de nuestro trabajo y así poder consultar todo en un mismo lugar.

Otra se llama Asana y te permite llevar a cabo tareas y proyectos pendientes en equipo de una manera sencilla. Además vas a poder ver de forma muy clara la evolución que tuvo tu proyecto de principio a fin y así sacar conclusiones válidas y mejorar la productividad.

Y la última de las herramientas de gestión de proyecto es Taiga que se encuentra dirigida a profesionales del mundo del diseño y también la programación. En ella podrás tener un control de los errores que deben corregirse y mucho más.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *