Herramientas para compartir archivos en Internet


Si sos de aquellos que todo el tiempo están compartiendo cosas por medio de internet, sea por mail, Whatsapp, o aplicaciones por el estilo no te podes perder el post del día de hoy. Es cierto que estas herramientas que hemos mencionado antes como también otras que son de este estilo nos suelen marginal en cuanto a lo pesado que debe ser el archivo para poder enviarlo. Es por eso que existen otra que son específicas para esto y que complementan a el resto, y de estas queremos hablar. Si continúan leyendo este post van a encontrar las mejores herramientas para compartir archivos en Internet sean de la dimensión que sean. No se las pueden perder.

herramientas para compartir archivos en Internet

A estas herramientas para compartir archivos en Internet van a poder acceder de forma gratuita para poder comenzar a utilizarlas desde ahora, muy fácil y rápidamente. En esta pagina sabemos que en la actualidad, compartir distintos tipos de archivos es algo muy frecuente. Por eso es que hace poco les dejamos la chance de acceder a estas aplicaciones para enviar archivos sin subirlos a la nube.

Lo más interesantes de estas herramientas para compartir archivos en Internet es que te permite manipular archivos realmente pesados, esos que otras no. Es medio tediosos tener que usar una aplicación a parte pero son realmente eficientes, no te las podes perder.

Enlace web: herramientas para compartir archivos en Internet






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *