Herramientas para constructores


Buenas noches a todos, hoy queremos presentarles una aplicación que es realmente muy útil pero solo para algunas personas en particular, aquellas que tienen este difícil trabajo de cumplirnos todos los deseos plasmados nada más y nada menos que en nuestra casa. Si, estamos hablando de los constructores, los que lidian día a día con todos los que quieren tener su propio espacio,  y no es nada fácil. Vamos a darles la posibilidad de que se les facilite un poco su trabajo, aunque sabemos que algunos son tan clásicos que no quieren aceptar que la tecnología se entrometa. De todas formas es muy buena esta aplicación y se las dejamos al finalizar el post. Vean estas herramientas para constructores para el sistema operativo Android.

herramientas para constructores

 

En cuestión de segundos van a poder tener estas dos herramientas para constructores de las que vamos a hablarles a continuación y de manera gratuita. Las funciones que van a poder realizar con ellas son: calcular las medidas, o cantidades de cemento o arena, o tiempo estimado en una actividad, y muchas otras mas.

En Nivel de Burbuja para Android van a poder utilizar su dispositivo para calibrar, mostrar el ángulo o la inclinación, conservar la orientación entre otras que creemos son realmente interesantes para ayudar a las personas que se dedican a hacer estas cosas.

Así que no dudes en descargar estas herramientas para constructores de forma segura y gratuita desde el enlace que te vamos a dejar aquí abajo.

Enlace de descarga: herramientas para constructores 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *