Herramientas para editar videos


Muchas veces les hemos traído herramientas que les permiten editar fotos porque sabemos que es un tema muy utilizado hoy en día con la evolución de las redes sociales. Pero atrás no se quedan los videos y sobretodo para las personas que se dedican a esto porque ya es un poco más complicado. A todos los que les interesa no se pueden perder este post en el que van a conocer algunas herramientas para editar videos que les van a encantar, son muy fácil de utilizar y son gratuitas para descargar en tu smartphone.

herramientas para editar videos

Las herramientas para editar videos de las que les vamos a hablar hoy son ideales para todo público, desde aquellos que trabajan con esto hasta los que lo hacen solo por hobby. Vamos a empezar por una que se llama VivaVideo y su utilidad te va a resultar realmente sencilla. Vas a poder crear videos de fotos, añadirles música, hacer collages y mucho más, todo esto desde la galería de tu terminal.

Otra de las herramientas para editar videos es KineMaster que realmente es el mejor editor de video para tu Android. Esta aplicación te permite darle un acabado profesional a todas tus creaciones, pero para esto vas a tener que contar con algunas habilidades básicas de edición, no es exclusivamente para principiantes. Vas a ver la linea del tiempo con las ediciones y te permitirá poder añadir transiciones, efectos, clips de video y también de audio.

Esperemos que te sean útiles estas dos herramientas para editar videos que son realmente interesantes.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *